top of page
Buscar

Micropigmentación by Mirik Beauty


Hola chicas! Ha llegado el momento de hacerse la micropigmentacion by Mirik Beauty.

Como ya sabéis todo lo que hacemos lo hacemos de calidad y siempre con los resultados garantizados.


Ahora que por fin después de probar muchísimas candidatas hemos encontrado la joya perdida entre todas las chicas. La mejor especialista que nos ha convencido con su experiencia y su técnica por fin podemos ofreceros a vosotras también la calidad de mirik beauty en los servicios de micropigmentación.


Hoy os vamos a explicar como es la micropigmentación de labios. Es uno de los servicios que ofrecemos y aquí os enseñemos las fotos de los resultados que hemos hecho utilizando la técnica de mirik beauty.




LABIOS PERFECTAMENTE DEFINIDOS, SUAVES Y ELEGANTES


La micropigmentación de labios, también llamada maquillaje permanente de labios,

es una técnica que consiste en implantar pigmentos minerales bioabsorbibles en la subepidermis de los labios mediante una microaguja de alta precisión. El contorno del labio se redefine y el color se resalta con un resultado impecable.


Garantizamos la seguridad y la calidad del tratamiento de micropigmentacion de labios. Vas a parecer 5-10 años más joven.


NUDE COLOR by Mirik

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Esta técnica que define, delimita y aporta tono al labio, sin perder su naturalidad, consiste en la aplicación de varios pigmentos en gradación mediante un dermógrafo.


La tonalidad de los pigmentos, se personaliza individualmente para cada tratamiento. Para ello, tenemos en cuenta tus gustos, tono de piel, tono natural de labios y el resultado que quieres conseguir.


Con la técnica Nude Color Mirik, delineamos el contorno y trabajamos el interior para conseguir una boca definida y realzada. El labio se ve contorneado y ópticamente más simétrico con un resultado ultra natural.



CÓMO ES LA SESIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS


La sesión empieza con una entrevista para conocer tus gustos y expectativas.


Seguidamente, haremos un dibujo preliminar. De esta forma podremos corregir pequeñas imperfecciones, asimetrías, o cicatrices si fuera necesario. La línea dibujada es la que mejor se adapta a tu contorno natural, con la posibilidad de rellenar tu boca 1mm por encima del límite natural del labio.


Luego elegimos el color, de acuerdo con el tono de piel, el color natural del labio y tus gustos. Siempre en tonos claros y naturales, para proceder a la fase de pigmentación, donde aplicamos delicadamente la mezcla de pigmentos orgánicos en los labios.


QUE HACE LA MICROPIGMENTACION???


Minimiza imperfecciones, corrige cicatrices o asimetrías.

Olvídate del pintalabios, tus labios estarán siempre perfectos y rejuvenecidos.

Camufla la pérdida de pigmentación de la piel en casos de vitíligo o albinismo.

Efecto óptico de volumen ultra natural en labios finos.

Armoniza el color de tus labios, corrige tonos muy pálidos o demasiado oscuros.

Labios definidos, recupera el contorno de labios borroso o desdibujado.


Que os parece? Si os interesa os dejo aquí el link para reservar el servicio con nosotros y otro para ver una de las clientas que ya disfrutan del resultado de nuestra micropigmentación ;-)


Que tengáis buen verano!!!!



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page